miércoles, 5 de junio de 2013

Interculturales León 2012

La Delegación IBERO Tijuana participó por primera vez en el 2do Encuentro Interjesuítico Cultural que se llevó a cabo en el Instituto Lux de la ciudad de León, Gto.

Con música, teatro, lectura en voz alta y la presentación de la revista 2036, además de fotografías y obra plástica, Tijuana dejó muy en alto el nombre de la IBERO. En esta ocasión los participantes fueron: Isaac Lujano, Alonzo Ackerman, Mizar Martin, Kevin Ojeda, Florencia Estrada, David Águila, Arturo Sandoval, Angel Saldate, Fernanda Aguilar, Sif Mejia.

Este encuentro se caracterizó por la camaradería entre los Colegios del Sistema Jesuita, donde todos se apoyaron durante las presentaciones, convivieron durante los diversos paseos, pero sobre todo por los lazos de amistad que se formaron y que hasta la fecha siguen vigentes.

El Instituto Lux organizó una serie de visitas que incluyeron la ciudad de Guanajuato, y los diferentes recintos culturales de la ciudad de León. Un rally por su centro histórico, presentaciones en el Teatro María Grever, etc.

La experiencia fue única y muy satisfactoria. El compartir en el espíritu de las artes es un valor muy importante que deja frutos en los jóvenes. Frutos inmediatos y no tan inmediatos.

 Issac Lujano en la Muestra de Talleres


Alonzo Ackerman en la Muestra de Talleres



David Águila, Flor Estrada, Sif Mejía, Ángel Saldate


Delgación IBERO Tijuana


Delgación IBERO Tijuana  


 Mizar Martín


 Flor Estrada, Sif Mejía en su presentación de Teatro


 Alonzo Ackerman y Mizar Martín en la presentación de
la revista "2036"



Isaac Lujano, Alonzo Ackerman, Kevin Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario